Está en » Inicio » Nuestros Partners

Nuestros Partners

Asociación de Fabricantes para Agua y...

Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles

AFRE, Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles, organización sin ánimo de lucro, creada en 1998, es la única asociación de empresarios de ámbito nacional para la representación, defensa, promoción y desarrollo de la tecnología española del agua y riego.

Con cerca de 100 asociados, AFRE agrupa a las mejores empresas españolas -fabricantes, ingenierías, constructoras e instaladores- y a otras entidades relevantes del sector. AFRE es el interlocutor con las diferentes administraciones, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales vinculadas al agua.

AFRE reúne a las empresas tecnológicamente más avanzadas, capaces de fabricar equipos y materiales competitivos y adaptados a un entorno creciente de escasez de agua y a una economía global. Sus asociados están comprometidos con la calidad, la innovación y la internacionalización de sus productos e invierten permanentemente en I+D+i.

Be Up

Be Up

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y nuestro trabajo, que creemos en lo que hacemos, nos orientamos a los resultados y trabajamos desde el acompañamiento efectivo y afectivo.

Nuestra misión es ayudar a que las organizaciones sean más competitivas a través de la innovación en la gestión y desarrollo del liderazgo, la colaboración, el talento y la transformación positiva.

Para lograr nuestra misión, hemos creado Be Up, una empresa innovadora, transparente y abierta, coherente con nuestros principios personales y organizativos, en la cual conjugamos un alto nivel de profesionalidad con pasión por la excelencia, el aprendizaje y la innovación; y cuyo objetivo es aportar valor a los clientes, a los profesionales y a la sociedad.

Euradia

Euradia

Euradia ofrece servicios de consultoría y formación técnica especializada para apoyar a las organizaciones públicas y privadas en el aprovechamiento de sus potencialidades en un mundo globalizado, ayudándoles a definir e identificar estrategias, productos, proyectos y oportunidades.

Aprovecha el marco de actuación que ofrecen los proyectos europeos y los multilaterales para la consecución de dichos objetivos. Cuenta con una extensa red de contactos y redes de trabajo que posibilitan contar con socios para el desarrollo de proyectos en cualquier parte del mundo, ya sea desde una perspectiva financiera o técnica.

IE Business School

IE Business School

IE Business School está reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

IE Business School entiende la Executive Education como el mejor camino para que Ejecutivos y Líderes Empresariales puedan actualizar sus habilidades, aprender sobre las últimas tendencias y prácticas, contactar con expertos y compartir experiencias con otros Directivos.

Su modelo educativo para la Alta Dirección da respuesta a las necesidades de los Altos Directivos en un entorno empresarial cada vez más competitivo y global.

Incosa

Incosa

Investigación y Control de Calidad, S.A. (INCOSA) es un Consulting de Ingeniería y Servicios con una amplia y diversa carta de servicios en los sectores de la Edificación, Infraestructuras de Obra Civil y Energía e Industria de forma que podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de una inversión, desde su gestación hasta su explotación y mantenimiento.

La Organización despliega su actividad a través de tres direcciones territoriales, con presencia en todo el territorio nacional y con delegación permanente en Bogotá y Lima.

En INCOSA contamos con equipos multidisciplinares altamente especializados que conforman una plantilla de más de 350 profesionales. Para que estos equipos puedan desarrollar plenamente sus capacidades contamos con los más modernos medios tecnológicos e informáticos y equipos de producción si bien dedicamos una parte importante de los márgenes de explotación, tanto a la mejora continua de estos aspectos como a la innovación, fundamentalmente apoyada en nuestra gestión de I+D+i.

SAI Wireless

SAI Wireless

SAI Wireless tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar nuevos sistemas de información con la ayuda de las Nuevas Tecnologías para mejorar la competitividad de las Organizaciones.

Entre sus áreas de especialización están el Diseño web y multimedia, soluciones de alojamiento web y Registro de dominios, Programación de herramientas on line de gestión electrónica y comercio electrónico, Servicios avanzados de TeleAsistencia con dispositivos móviles, Diseño y programación de aplicaciones de mensajería SMS, Consultoría legal en Protección de Datos, Comercio electrónico y Contratación informática, Diseño, Tramitación y Justificación de proyectos europeos.

Certificados de Calidad