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Historia

Gestiona Consultoría y Outsourcing - Proyecta Innovación y Project nace como proyecto empresarial de servicios profesionales de Consultoría, Innovación, Outsourcing y Desarrollo de Recursos Humanos, dirigido a mejorar la competitividad de las empresas, organismos intermedios e instituciones,  y a proporcionar las mejores y más eficaces soluciones de gestión.

La calidad, la innovación, el conocimiento estratégico de los principales sectores empresariales y el talento y experiencia en cada área, nos han convertido en un aliado de referencia para anticipar sus necesidades futuras y gestionar sus riesgos, generar valor en las organizaciones y alcanzar posiciones de liderazgo.

La misión global de Gestiona Consultoría y Outsourcing - Proyecta Innovación y Project es aportar valor de forma global a nuestros clientes, como aliados estratégicos de sus proyectos, asegurando una viabilidad sostenible.

A lo largo de más de 15 años, hemos analizado y estudiado las mejores estrategias para ayudar a todo tipo de organizaciones en la toma de decisiones, en la optimización de sus recursos y en el desarrollo de sus procesos, aplicando, como principios básicos de nuestra actividad, la excelencia en la gestión, el compromiso con la formación continua y el desarrollo del talento de nuestros recursos humanos.

Durante todo este tiempo no hemos estado solos, los acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas con profesionales y entidades de gran prestigio a nivel nacional e internacional, nos han ayudado a crecer y cumplir con objetivos de excelencia e innovación continua, que incorporamos a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
 

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