Está en » Inicio » Servicios » Desarrollo de RR.HH.

Desarrollo de RR.HH.

En Gestiona Consultoría y Outsourcing - Proyecta Innovación y Project gestionamos  de manera integral los Planes de Formación de las empresas, llevando a cabo la ejecución, el desarrollo, la evaluación y la justificación económica a través de la Fundación Tripartita u otras administraciones públicas.

          Ver ficha de producto Ver ficha de producto


Desarrollamos Programas de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos en formatos abierto o "In-Company", adaptados tanto a las necesidades específicas de las estrategias de cada empresa, como al desarrollo profesional de los Directivos.

Nuestros acuerdos de colaboración con IE Business School y con otros consultores de reconocido prestigio, nos permiten ofrecer unos servicios de primer nivel en el ámbito del Desarrollo Directivo y el Liderazgo empresarial.


Los Programas de Alta Dirección están dirigidos a Directivos de las empresas, organismos intermedios y administraciones, para actualizar, conocer y contrastar las mejores prácticas en la gestión empresarial, así como desarrollar las capacidades críticas precisas. 

Advanced Management Program (AMP): Programa dirigido a Empresarios y Miembros de las Cúpulas Directivas que forman parte del tejido empresarial privado y público.

        
  Ver ficha de productoVer ficha de producto
          Folleto informativoVer información de contenidos
         Ver testimonio Ver testimonio Francisco Ruiz del Toro, Director AMP CyL
          Ver testimonio Ver testimonio Asociación Empresa Familiar de Castilla y León
          Ver testimonio Ver testimonio Grupo Aciturri
          Ver testimonio Ver testimonio Prosol
          Ver testimonio Ver testimonio Cedetel

Vision Management Program (VMP): Se orienta principalmente a Presidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales y Directivos que tengan responsabilidad en las decisiones estratégicas de sus compañías y que busquen enfoques novedosos y actualizados acerca de los principales impulsores de gestión. Profesionales que entienden que en tiempos convulsos, las soluciones inteligentes pasan por la reflexión.

       
  Ver ficha de productoVer ficha de producto

Programas In-Company: El diseño, planificación y ejecución de estos programas se llevan a cabo en colaboración con la organización, para atender las necesidades específicas de ésta. 

         
Ver ficha de productoVer ficha de producto


Certificados de Calidad